• Hasta el 11 de noviembre puedes enviarnos tus aportes a la Estrategia Nacional sobre Bosques y Cambio Climático (ENBCC).

moradoCada vez más personas se unen a la construcción conjunta de la Estrategia Nacional sobre Bosques y Cambio Climático (ENBCC). Esta estrategia permitirá articular los esfuerzos de los distintos sectores públicos y privados del país, vinculados a los bosques, para ofrecer una respuesta integral de desarrollo que reduzca la deforestación y degradación de los bosques y lograr que el país reduzca sus emisiones de gases de efecto invernadero a causa de la pérdida de nuestro patrimonio forestal.

Dado el gran interés de la sociedad en su conjunto, el plazo para ser parte de este importante proceso de recojo de aportes, se ha extendido hasta el 11 de noviembre.

Puedes enviarnos tus aportes al documento de la ENBCC (Ver) ya sea ingresándolos en forma virtual, vía un correo electrónico o presencialmente a través de los espacios de dialogo y construcción participativa (Ver).

Desde el 11 de noviembre en adelante se procesarán los aportes recibidos y se enriquecerá el documento. Esta versión que recogerá los aportes será compartida nuevamente con la sociedad civil y los sectores públicos.

Esta ampliación se hace en el marco de la Comisión Multisectorial a cargo de la elaboración de esta estrategia y del proceso participativo. El objetivo es contar con la mayor participación posible para que este documento de gestión pueda contar con el respaldo ciudadano que facilite su implementación a través de políticas públicas.

¡Contamos contigo! ¡Participa!